Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SUBRAYA QUE LOS DIPUTADOS DEL PP EN EL CONGRESO NO HAN DADO UN PALO AL AGUA EN MESES

0

La formación regionalista denuncia que ni Emilio Del Río ni Mar Cotelo han presentado ni una sola iniciativa parlamentaria.

El PR+ recuerda a del Río y Cotelo que se deben a los intereses de La Rioja y no simplemente a los de su partido.

El Partido Riojano ha subrayado que los dos Diputados del Partido Popular en el Congreso de Los Diputados electos por La Rioja no han dado un palo al agua en estos meses de legislatura, ya que no han presentado ni una sola iniciativa parlamentaria, algo que demuestra la falta de trabajo, interés y conocimiento de las necesidades de nuestra Comunidad Autónoma.

El Partido Riojano censura la falta de trabajo de dos Diputados que representan a la Comunidad Autónoma de La Rioja en un momento crucial para el desarrollo de cuestiones tan importantes como las infraestructuras, financiación autonómica y local, deuda histórica o el abono a nuestra región de la compensación por el efecto frontera que el Gobierno Central no paga desde hace años. La formación regionalista resalta que parecen que tanto Emilio Del Río como Mar Cotelo solo van al Congreso de los Diputados a levantar la mano en función de lo que les ordena su partido.

La formación regionalista espera que los Diputados electos por La Rioja del Partido Popular abandonen su vagancia y se pongan a trabajar por nuestra Comunidad Autónoma que buena falta hace. Desde el PR+ les invitan a presentan iniciativas de diferente índole para conseguir desdoblar la N-232 en varios tramos de Rioja Baja, tal y como reclaman incluso los Alcaldes del PP, además de trabajar por finalizar las presas de Enciso o Terroba, los regadíos pendientes y a recordarle al Gobierno Central su compromiso de pagar el desarrollo ferroviario o la ronda sur de Logroño.

Esperan desde el Partido Riojano que el propio Partido Popular de La Rioja de un toque de atención a Del Río y Cotelo por su notoria falta de trabajo.

 

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.