Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ INSTA AL GOBIERNO DE LA RIOJA PARA QUE FACILITE LAS RECLAMACIONES POR CLÁUSULAS SUELO

0

Los regionalistas proponen que desde el Ejecutivo regional se pongan medios para reclamar a través de las oficinas de consumo.

La Secretaria General del PR+ ha manifestado “la satisfacción del PR+ por la sentencia, por estas cláusulas abusivas que da la razón a nuestras tesis durante años”.

El Partido Riojano ha instado al Gobierno de La Rioja para que facilite las reclamaciones por Cláusulas suelo a los miles de riojanos afectados por esta cuestión desde hace mucho tiempo y en la que lamentablemente el Ejecutivo regional no hizo nada por defender a los riojanos afectados en los últimos tres años. El PR+ ha recordado que presentaron infinidad de iniciativas en el Parlamento de La Rioja que fueron votadas en contra por el PP para ayudar en las reclamaciones a los riojanos afectados por cláusulas suelo.

La formación regionalista ha resaltado que asesoro de forma gratuita a cientos de riojanos en sus reclamaciones ante las entidades financieras, ya que fueron muchas las personas que se sintieron desamparadas por el Gobierno de La Rioja. El Partido Riojano entiende que la Dirección General de Consumo debe liderar la puesta en marcha de medidas concretas para defender a los afectados por cláusulas suelo en nuestra Comunidad Autónoma.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha manifestado que “la satisfacción del Partido Riojano por la sentencia, por estas cláusulas abusivas que da la razón a nuestras tesis durante años” la Dirigente Regionalista pide al Gobierno de La Rioja “que ponga en marcha medidas urgentes para facilitar las reclamaciones de los afectados que son miles de riojanos”

Compartir.

Comentarios cerrados.