Contacta   |   Afíliate   |  

El Grupo Municipal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño muestra su satisfacción por haber conseguido el nuevo aparcamiento para uso vecinal en La Estrella

0

Rubén Antoñanzas ha mostrado hoy su satisfacción por haber conseguido que este aparcamiento vaya a ser una realidad gracias a una de las enmiendas que el PR+Logroño interpuso a los Presupuestos.

El portavoz del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha mostrado hoy su satisfacción tras conocer que la Junta de Gobierno Local ha aprobado que se realice el aparcamiento que propuso el PR+Logroño en la calle Río Alhama, entre el “Colegio San Pío X” y el Campo de Fútbol de La Estrella.

Tras analizar la propuesta de aparcamiento que tenía intención de llevar a cabo el PP, comprobamos de primera mano junto a los vecinos a petición de la Asociación de Vecinos del Bº de La Estrella que necesitaban una alternativa más lógica y funcional para paliar el problema de aparcamientos que padece este barrio logroñés.

Fruto de estos encuentros directos con los vecinos, el grupo municipal riojanista desarrolló su propuesta que se ajusta más a las necesidades reales y funcionales de los vecinos.

La aprobación de este proyecto del PR+Logroño fue negociada directamente con la alcaldesay se trata de una obra mucho más sencilla y mejor ubicada que la que proponía el grupo Popular por lo que al final será´ una realidad para los vecinos de La Estrella gracias a la enmienda que interpuso el Grupo Municipal del PR+Logroño a los Presupuestos.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.