Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA RIOJA Y CIUDADANOS CERTIFICA QUE FOMENTO SE NIEGA A PAGAR POR GRATUIDAD AP-68

0

Los regionalistas remarcan que Ciudadanos demuestra que son una nueva sucursal de partidos catalanes y madrileños y que solo acatan órdenes.

Desde el PR+ consideran que el acuerdo entre Ceniceros y Ubis pretende ser un flotador para ambos, que no para los riojanos.

El Partido Riojano ha señalado que el acuerdo entre el Gobierno de La Rioja y Ciudadanos certifica que el Ministerio de Fomento se niega a pagar por la gratuidad de la AP-68 y medidas concretas para sacar el tráfico pesado de la N-232. Los regionalistas certifican que Ciudadanos vuelve a demostrar ser una sucursal más de una formación política en La Rioja y solo cumple órdenes de sus jefes catalanes y madrileños.

Para el PR+ el acuerdo firmado esta mañana entre José Ignacio Ceniceros y Diego Ubis parece poco sostenible, cuando el PP camino por vías paralelas y en Ciudadanos hay muchas vías de agua y enormes desencuentros entre sus dirigentes. Los regionalistas califican el acuerdo como un flotador de agua para ambos dirigentes, que no para los riojanos.

Desde el Partido Riojano no entienden cómo es posible que Ciudadanos acepte que los riojanos tengamos que pagar más dinero por nuestra seguridad vial y que el Ministerio de Fomento siga sin poner un euro más o anunciando inversiones concretas para la AP-68 o desdoblar la N.232 en tramos de Rioja Baja tal y como exigen los Alcaldes de estos municipios. Además resaltan que Ciudadanos sigue apostando por desviar millones de euros a la sanidad privada, no invertir en el medio rural y no tomar ni una sola medida para frenar la despoblación en La Rioja.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.