Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ ADVIERTE DE UN RECORTE DE UN MILLÓN DE EUROS EN CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN LA RIOJA PERMITIDO POR CIUDADANOS

0

Los regionalistas recuerdan que tenemos las peores carreteras del Estado.

La Secretaria General del PR+ ha afirmado que “Ciudadanos es el que permite este recorte de un millón de euros en las carreteras riojanas”

El Partido Riojano ha advertido de un recorte de un millón de euros en conservación de las carreteras de competencia autonómica en los presupuestos para el año 2017. La dotación económica para conservación de infraestructuras básicas pasa de 11,15 millones de euros a poco más de 10 millones de euros, un recorte del 9% que irá en detrimento de la seguridad vial en las carreteras riojanas.

La formación riojanista ha recordado que tenemos las peores carreteras del Estado, según diferentes informes, como el de la Asociación Española de la carretera (AEC) donde resaltaba las enormes deficiencias en los pavimentos, señalización, barreras y elementos de balizamiento. Desde el PR+ lamentan que la mala gestión del Gobierno de La Rioja con el Ministerio de Fomento hace dos años, haya obligado a recortar en mantenimiento de carreteras para aumentar la partida destinada a pagar el soterramiento en Logroño a las entidades financieras.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha afirmado que “recortar en mantenimiento de las carreteras que son competencia de nuestro Gobierno en una mala noticia” Sara San Juan ha manifestado que “Ciudadanos es el que admite este recorte de un millón de euros en la seguridad vial de nuestras infraestructuras, no es entendible que digan una cosa y hagan justo la contraria” la Dirigente regionalista ha señalado que “esperamos que en el período de enmiendas se liquide este grave error”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.