Contacta   |   Afíliate   |  

 EL PR+ IMPULSA UNA INICIATIVA EN EL PLENO DE LARDERO PARA ACELERAR LOS ACUERDOS CON LOGROÑO EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y AUTOBÚS

0

Los regionalistas presentan una moción en el Pleno para avivar los acuerdos con el Ayuntamiento de Logroño.

 El Concejal del PR+ en Lardero ha afirmado que “es prioritario para nosotros acelerar los acuerdos en beneficios de miles de personas de Lardero y Logroño”

El Partido Riojano ha presentado una moción al Pleno de Lardero, que se celebra mañana, para acelerar los acuerdos con el Ayuntamiento de Logroño en materia de infraestructuras y comunicaciones de las nuevas zonas residenciales. Los regionalistas entienden que estamos en una legislatura clave para impulsar acuerdos entre todos que beneficien a nuestros vecinos y que incluyan una planificación correcta, tanto en plazos como en una memoria económica.

La formación riojanista en Lardero destaca en el texto de la moción registrada hace días en Lardero que es necesario avanzar en casos tan concretos como la conexión del autobús urbano con las nuevas zonas residenciales de Lardero, Avenida de La Sierra o la situación del Camino Viejo de Lardero. Apuestan desde el PR+ por el diálogo entre administraciones, marcado por la responsabilidad y el sentido común para lograr objetivos comunes. Destacan que la zona metropolitana de Logroño debe ponerse en valor.

El Concejal del Partido Riojano en Lardero, Raúl Moreno, ha afirmado que “es prioritario para nosotros acelerar los acuerdos con Logroño en beneficios de miles de personas de ambos municipios” el Concejal del PR+ ha destacado que “la Alcaldesa de Logroño debe involucrarse más en acelerar los acuerdos necesarios para mejorar infraestructuras anunciadas hace años” Raúl Moreno ha destacado que “el PR+ estará siempre al lado de los acuerdos que mejoren las infraestructuras y comunicaciones reclamadas por nuestros vecinos, no queremos medallas, queremos conseguir objetivos y mejoras”

Desde el PR+ de Lardero quieren felicitar al Grupo Municipal del PR+ en Logroño y a su Portavoz Rubén Antoñanzas por estar siempre pendiente de las negociaciones entre Lardero y Logroño. Destacan los regionalistas que esperan la misma implicación en los grupos del PP y PSOE en el Ayuntamiento de Logroño.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.