Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+, DECEPCIONADO POR LA FALTA DE COMPROMISOS DEL MINISTRO DE FOMENTO

0

Los regionalistas consideran que lo único inabordable es continuar con el abandono a La Rioja.

La Secretaria General del PR+ ha afirmado que “De la Serna ha dicho lo mismo que los últimos ministros de Fomento en diez años y no han cumplido nada”.

El PR+ ha mostrado su decepción ante la falta de compromisos del Ministro de Fomento, Íñigo de La Serna en su visita a La Rioja esta mañana. Los regionalistas evidencian que el Ministro solo ha venido a dejar claro que no va a liberar la AP-68 y que las medidas que ha manifestado son parches malos que pagamos los riojanos, ante el olvido del Gobierno central.

La formación regionalista ha recordado que lo único inabordable es continuar con el abandono a La Rioja en infraestructuras y las excusas ya no valen después de tantos años. El PR+ recuerda que De La Serna rescata autopistas privadas y obliga a los riojanos a seguir pagando y sufriendo las carreteras nacionales. La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha afirmado que “De la Serna ha dicho lo mismo que los últimos Ministros de Fomento en diez años, un copia y pega, del que no cumplen nada”. Sara San Juan ha manifestado que “hoy los riojanos no tenemos ningún compromiso sobre la AP-68, ni para desdoblar tramos en la N-232, y la Alta Velocidad queda marginada en La Rioja por el Ministro, que solo apuesta por el País Vasco y Navarra”. Sara San Juan ha recalcado que “el optimismo que podíamos tener con el nuevo Ministro ha quedado muy tocado”.

Compartir.

Comentarios cerrados.