Contacta   |   Afíliate   |  

 EL PR+ SEÑALA QUE EN LOS PRESUPUESTOS NO APARECE NI UN EURO PARA EL CENTRO DE DÍA PROMETIDO POR CIUDADANOS EN VILLAMEDIANA

0

 

El Comité regionalista de Villamediana señala que los compromisos de Ciudadanos con los villametrenses no se ven en ningún documento presupuestario.

El Concejal del PR+ en Villamediana ha señalado que “ni Centro de Día ni partidas para educación, parece que se han olvidado de Villamediana De Iregua”

El Partido Riojano ha señalado que en los Presupuestos del Gobierno de La Rioja para 2017 no aparece ni un solo euro para el Centro de Día comprometido por Ciudadanos en su primer acuerdo de Gobierno en Villamediana. Los regionalistas han lamentado que en la Consejería de Políticas Sociales no haya ninguna mención para el proyecto y construcción del Centro de Día prometido en el municipio.

El Comité regionalista de Villamediana de Iregua ha señalado que los compromisos de Ciudadanos con los Villametrenses no se ven en ningún documento presupuestario y desconocen si el primer acuerdo de Gobierno que firmaron y sus compromisos sigue vigente o ahora ya se han olvidado de los deberes asumidos en su día. El PR+ espera que expliquen qué pasa con el Centro de Día, su proyecto y memoria económica, algo que nadie conoce después de mucho tiempo de legislatura.

El Concejal del PR+ en Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha señalado que “ni centro de día, ni partidas para educación, parece que algunos se han olvidado de Villamediana De Iregua con la misma rapidez que cambian de opinión” Rubén Sáenz ha expresado su decepción por “no ver en los presupuestos el Centro de Día ni ninguna otra cuestión para el municipio” el Portavoz regionalista ha anunciado que “preguntare tanto en el Pleno como al propio Gobierno de La Rioja por estas cuestiones desaparecidas”

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.