Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE EL PARLAMENTO DE LA RIOJA ADJUDIQUE LA NUEVA WEB A UNA EMPRESA CATALANA, MARGINANDO EMPRESAS RIOJANAS

0

La formación regionalista pregunta a la Presidenta del Parlamento si la oferta de la empresa catalana no incurría en baja temeraria.

La Secretaria General del PR+ Sara San Juan ha señalado que “parece poco acertado que se hable de apoyo a las empresas riojanas tecnológicas y luego se contrate a empresas catalanas”

El PR+ ha lamentado que el Parlamento de La Rioja haya adjudicado el servicio de rediseño, definición e implantación del portal web y de la intranet de la cámara riojana a una empresa catalana. Entienden los regionalistas que se habían presentado varias empresas riojanas a este concurso y parece que el Parlamento apuesta por empresas catalanas en detrimento de las riojanas.

La formación regionalista ha preguntado a la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González las razones objetivas de tal adjudicación y si la empresa con sede en Cataluña no incurrió en baja temeraria, ya que todas las ofertas del resto de empresas estaban en las mismas cantidades (24.586,78 euros) y la única que era mucho más baja era la de la empresa catalana que oferto 20.000 euros.

La Secretaria General del PR+ Sara San Juan Trevijano ha señalado que “parece poco acertado que se hable de apoyo a las empresas riojanas tecnológicas y luego se contrate a empresas catalanas”. Sara San Juan ha destacado que “se hacen esfuerzo por parte de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) para ofrecer oportunidades a las empresas riojanas y acto seguido se potencia a las catalanas”.

Desde el PR+ resaltan que los miembros de la mesa del Parlamento de la Rioja deberían explicar los motivos que conllevaron a contratar a una empresa catalana, en contra de las empresas locales.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.