El Comité regionalista lamenta que desde el 2 de Enero que tomo posesión la nueva Alcaldesa no se haya convocado un pleno ordinario.
El Concejal del PR+ en Villamediana De Iregua ha afirmado que “los nuevos presupuestos tienen que presentarse a la mayor brevedad posible”.
El Partido Riojano preguntará en el Pleno de Villamediana de Iregua que se celebra mañana jueves por la paralización de varias inversiones en el municipio caso de las obras de la Plaza Cándido Sarramián y otras pendientes como el Parque de la Fragua. Los regionalistas lamentan que desde el 2 de enero que la nueva Alcaldesa tomo posesión de su cargo y su equipo de gobierno con otros dos concejales no haya existido ni un solo pleno ordinario ni ningún tipo de comisión informativa.
El Comité regionalista de Villamediana De Iregua ha remarcado su intención de colaborar para sacar adelante proyectos que son fundamentales para el municipio, como inversiones educativas, deportivas, servicios sociales y en infraestructuras. Desde el PR+ han recalcado que gobierne quien gobierne van a ser impulsando medidas positivas para los villametrenses, así han apelado al logro de la matrona, las bonificaciones en el IBI a las familias numerosas o la ordenanza cívica que han salido adelante gracias al trabajo de la formación regionalista.
El Concejal del PR+ en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha afirmado que “los nuevos presupuestos tienen que presentarse a la mayor brevedad posible, es necesario tener unas cuentas aprobadas que posibiliten seguridad y eficacia”. El edil del PR+ ha apelado al nuevo Equipo de Gobierno “a contar con la oposición, a ser leales como siempre lo ha sido el PR+ que siempre ha estado al lado de las buenas propuestas y la colaboración con los equipos de Gobierno”.
Rubén Sáenz León ha anunciado que “llevara también al Pleno otras cuestiones que afectan al municipio y de las que no conocemos nada desde hace semanas, como las reivindicaciones al Gobierno de La Rioja en los presupuestos o las áreas de gestión de los concejales de Gobierno”.