Contacta   |   Afíliate   |  

El concejal del PR+ en Villamediana se reunió con los vecinos de La Ribaza para conocer sus peticiones y necesidades

0

Los regionalistas lamentaron el abandono de esta zona de Villamediana de Iregua.

El Concejal del PR+ ha agradecido “la atención de los vecinos, su colaboración y sentido común para mejorar esta zona de Villamediana olvidada por el Ayuntamiento”.

El Concejal del Partido Riojano en Villamediana de Iregua se reunió el pasado jueves con los vecinos de la Ribaza para conocer sus inquietudes, peticiones y necesidades de cara a los próximos presupuestos de IMG_20170209_174620_1Villamediana que a fecha de hoy aún no se conocen para 2017. Los regionalistas han seguido su ronda de contactos con asociaciones, entidades y vecinos del municipio para trasladar a los presupuestos y Plenos del Ayuntamiento la voz de la calle.

La formación regionalista ha lamentado profundamente el abandono de esta zona de Villamediana de Iregua en los últimos años y por parte de varios equipos de Gobierno. Desde el PR+ han comprobado personalmente las necesidades básicas de los vecinos de La Ribaza a los que ha agradecido su atención, esta zona cuenta con calles de tierra sin urbanizar, con serios problemas de canalizaciones de agua y otros servicios, problemas de limpieza y alumbrado, entre otros muchos.

El Concejal regionalista en Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha agradecido la “atención de los vecinos, su colaboración y sentido común para mejorar esta zona de Villamediana olvidada por el Ayuntamiento”. El edil del PR+ ha subrayado “el compromiso del PR+ por dotarles de mejores servicios que en algún caso son muy básicos y que parece mentira que no cuenten con ellos en el siglo XXI”. Rubén Sáenz León ha manifestado que “para el PR+ La Ribaza también forma parte de Villamediana, son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y algunos parecen que los han convertido en un islote”.

La reunión que tuvo lugar en una pequeña plaza de La Ribaza, donde no hay ningún tipo de limpieza y mantenimiento por parte municipal, acudieron más de 30 vecinos.

Compartir.

Comentarios cerrados.