Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ señala que Villamediana ha gastado más de 25.000 euros por la paralización de las obras en la Plaza Cándido Sarramián

0

EL PR+ SEÑALA QUE VILLAMEDIANA HA GASTADO MÁS DE 25.000 EUROS POR LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN LA PLAZA CÁNDIDO SARRAMIÁN.

Los regionalistas lamentan haber gastado más del 10% del contrato adjudicado a la empresa en no hacer nada.

El concejal del PR+ en Villamediana de Iregua ha destacado que “el capricho de algunos de parar las obras de la plaza ha salido bastante caro a los villametrenses”.

Villamediana De Iregua 14 de Febrero de 2017.

El Partido Riojano ha señalado que el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua ha gastado más de 25.000 euros por la paralización de las obras adjudicadas en la Plaza Cándido Sarramián, lo consideran un gasto abusivo y pedirán copia de las facturas abonadas, trabajos realizados e informes que avalan dichos trabajos y pagos.

Los riojanistas preguntaron por el coste de las obras para devolver un pequeño trozo de la plaza a su estado inicial ante el interés de muchos vecinos en conocer esta cuestión y qué pasa con una inversión prevista y adjudicada.
El Comité regionalista ha lamentado que se ha gastado más del 10% de la adjudicación del contrato por las obras en la Plaza en no hacer nada, más allá de volver a reponer hormigón en una pequeña zona de la plaza donde habían comenzado las obras.

El PR+ ha informado que la adjudicación fue por un valor de 241.000 euros y por parar las obras se han abonado, según reconoció la propia alcaldesa, más de 25.000 euros.

El portavoz del Partido Riojano en Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha destacado que “nos parece muy elevado pagar más de 25.000 euros por hacer una pequeña actuación para parar las obras”. El concejal regionalista ha reconocido “que parece raro gastar 25.000 euros en parar una inversión aprobada y adjudicada porque no era prioritaria para el nuevo Equipo de Gobierno, ha resultado ser un capricho bien caro”.

Rubén Sáenz León ha subrayado que “existen zonas en Villamediana que necesitan inversiones básicas como LIMG_2785a Ribaza, pero parece que ahora se gasta el dinero en parar obras, mejor que en mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.