Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ apuesta por un nuevo Centro de Salud en Alfaro que mejore y modernice las prestaciones sanitarias

0

Los regionalistas subrayan que la inversión en el actual centro de salud son solo parches.

El Portavoz del PR+ en Alfaro ha afirmado que “Alfaro merece un nuevo Centro de Salud pero parece que solo se apuesta por parchear el existente”

Alfaro 16 de Febrero de 2017.

El PR+ ha apostado por la construcción de un nuevo Centro de Salud en Alfaro que mejore,amplíe  y modernice las prestaciones sanitarias con las que cuenta la localidad. Los riojanistas han manifestado que la inversión que se quiere realizar en el actual centro de salud es un simple parche para arreglar los accesos, ascensor y puertas.
La formación regionalista ha resaltado que Alfaro necesita un nuevo Centro de Salud moderno y adaptado al siglo XXI, pero parece que ninguna formación política tiene la valentía de pedir esta cuestión y la alcldesa de Alfaro se conforma con poco y es incapaz de reivindicar un derecho de todos los alfareños como es un nuevo centro de Salud.

Desde el Partido Riojano destacan que no se conforman con parches, que arreglen alguno de los defectos actuales y apuestan por una nueva inversión que valga para los próximos 50 años.
El portavoz del Partido Riojano en Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha afirmado que “Alfaro merece un nuevo centro de salud pero parece que solo se apuesta por parchear el existente” Pedro Ángel Forcada ha recordado que “lo que ahora se va a invertir en dos fases, era lo que tenía que estar hecho hace cinco años” el portavoz riojanista ha explicado que “mucha gente en Alfaro apostamos por un nuevo Centro de Salud y no nos conformamos con unas IMG_2173migajas del Gobierno de La Rioja que vienen con mucho retraso”

Compartir.

Comentarios cerrados.