Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+Alfaro propone a la alcaldesa un plan para convertir a Alfaro en un centro logístico industrial

0

Los riojanistas destacan que la posición de Alfaro en el eje del Ebro es privilegiada para lograr ser un centro logístico.

El Portavoz del PR+ en Alfaro entiende que “es hora de hacer una apuesta valiente por Alfaro para generar empleo y actividad económica”

Logroño 1 de Marzo de 2017.

El Partido Riojano ha propuesto a la Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, un plan para convertir Alfaro en un centro logístico industrial, que sea referente en el Valle del Ebro. Los regionalistas subrayan que el municipio cuenta con miles de metros cuadrados vacíos y que es necesario elaborar un plan con apoyo de otras administraciones para convertir Alfaro en un referente empresarial y logístico.

La formación riojanista ha destacado que la posición de Alfaro en el eje del Ebro es privilegiada para lograr ser un centro logístico de referencia, fortaleciendo empresas del sector agroalimentario.

Desde el Partido Riojano entienden que Alfaro no puede esperar a ver que muy de vez en cuando una empresa quiera instalarse y que debemos ir a buscarlas ofreciéndoles suelo, incentivos y poniendo en valor la situación geográfica de nuestro municipio que es una fortaleza que nadie ha querido destacar.

El portavoz del Partido Riojano en Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha afirmado que “es hora de hacer una apuesta valiente por Alfaro para generar empleo y actividad económica”.
Pedro Ángel Forcada ha lamentado que “hasta ahora las políticas seguidas solo han provocado nulo desarrollo empresarial, destrucción de empleo y pérdida de población” el portavoz regionalista considera que “debemos de cambiar de forma radical y ofrecer algo que muchas otras ciudades y municipios no tienen, como ser eje del Valle del Ebro y la mejor conexión entre el Mediterráneo, el Cantábrico y la salida hacia Europa”

Para la formación riojanista es necesario actuar de forma urgente, otras Comunidades como Aragón o Castilla y León están consiguiendo atraer potentes inversiones que van a generar miles de empleos potenciando centros logísticos a poco más de una hora de nuestra Comunidad Autónoma.
El Partido Riojano espera que la alcaldesa de Alfaro y el PP, tengan en cuenta su propuesta y colaborar en el desarrollo de la misma.

IMG_2912

Compartir.

Comentarios cerrados.