Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano reprocha que el Parlamento de La Rioja vote suprimir varias ayudas culturales a Arnedo por petición de Podemos

0

Los regionalistas informan que Podemos propone suprimir dos ayudas al Ayuntamiento de Arnedo para el Festival de Música y otra para el Museo de las Ciencias

Desde el PR+ esperan que el resto de grupos políticos tumben las enmiendas de supresión a las ayudas culturales para Arnedo.

Arnedo 14 de Marzo de 2017.

El PR+ ha reprochado al Grupo Parlamentario de Podemos que mañana en el Pleno del Parlamento de La Rioja proponga eliminar dos ayudas al Ayuntamiento de Arnedo por valor de casi 20.000 euros.

Los regionalistas informan que Podemos propone suprimir a través de sendas enmiendas dos ayudas directas que afectan a Arnedo, una de ellas al Museo de las Ciencias, por valor de 8084 euros y otra al Festival de Música por valor de 10.260 euros.
La formación riojanista no entiende la cerrazón de Podemos en La Rioja para eliminar ayudas a la promoción cultural, ya que han presentado decenas de enmiendas en este sentido que afectan también a otros actos culturales en municipios de Rioja Baja como Arnedillo o Munilla.

Desde el PR+ subrayan que el evidente desconocimiento de la actividad cultural en muchos municipios riojanos ha provocado que quieran suprimir ayudas a actividades claves e históricas en muchos municipios como Arnedo.
Desde el Partido Riojano esperan que el resto de grupos políticos tumben las enmiendas de supresión a las ayudas culturales para Arnedo, aunque han mostrado su sorpresa que estas enmiendas no se hayan retirado y no se haya trabajado en su retirada por parte del PSOE, PP o Ciudadanos y mañana se vaya a votar dejar sin varias ayudas culturales al Ayuntamiento de Arnedo en el Parlamento de La Rioja.
El concejal del PR+ en Arnedo, Jesús Gil de Gómez ha manifestado que “espera que se imponga el sentido común y que Arnedo mantenga sus ayudas previstas por el Gobierno de La Rioja para el desarrollo de diferentes cuestiones culturales que algunos parecen estar deseando suprimir por evidente desconocimiento”
IMG_3032

Compartir.

Comentarios cerrados.