Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano pide a la alcaldesa de Alfaro que haga público el expediente por el que niega la ampliación a una empresa de Alfaro

0

Los regionalistas quieren saber las razones objetivas para provocar que una empresa quiera marcharse de Alfaro ante la pasividad de las administraciones.

El Portavoz del PR+ en Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha subrayado que “la preocupación en Alfaro es máxima y la trasparencia del Ayuntamiento y del Gobierno debe ser total”
IMG_3036
Alfaro 15 de Marzo de 2017.

El PR+ ha pedido a la Alcaldesa de Alfaro que haga público el expediente por el que niega la ampliación a una empresa alfareña con decenas de empleados y que ha manifestado sus deseo de quedarse en la localidad, además de necesitar ampliar para crecer con nuevos productos y por lo tanto con nuevos empleos. Los riojanistas apelan a que la transparencia debe ser máxima en esta cuestión, cosa que hasta la fecha solo conocemos la opinión de la empresa, pero ni el Ayuntamiento ni el Gobierno de La Rioja han dicho públicamente porque no dejan ampliar las actuales instalaciones de Jiman.
La formación regionalista ha destacado que se debe de hacer lo posible y lo imposible para que una empresa en crecimiento no abandone ni Alfaro ni nuestra Comunidad Autónoma, ante el ofrecimiento de varios municipios navarros y de Soria para instalarse de forma inmediata en su territorio. Consideran una sorpresa que lo que es imposible en Alfaro, sea posible en Cintruénigo, Marcilla u Ólvega.

El portavoz del Partido Riojano en Alfaro ha subrayado además que “la preocupación en Alfaro es máxima y la transparencia del Ayuntamiento y del Gobierno de la Rioja debe ser total” el Portavoz regionalista de Alfaro entiende que “deben dar las máximas explicaciones de las razones para impedir ampliar las instalaciones a la empresa o, cuando menos, ofrecerle otro lugar en la misma localidad con las ventajas que necesite la empresa para mantener los empleos y su futuro”.

Pedro Ángel Forcada ha destacado que “en Alfaro no se habla de otra cosa, y los alfareños entre la sorpresa y la indignación necesitamos saber que está pasando, no podemos permitirnos el lujo de perder otra empresa, cuando hace años que no viene ninguna”

Compartir.

Comentarios cerrados.