Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano desvela que una respuesta a Pedro Sanz en el Senado evidencia que el Gobierno español no tiene previsto desdoblar ningún tramo en la N-232

0

Los riojanistas recuerdan que los alcaldes de Rioja Baja ven prioritario desdoblar varios tramos de la N-232 entre Alfaro y Ausejo

Desde el PR+ lamentan que Pedro Sanz sólo pregunte al Gobierno y sea incapaz de reivindicar inversiones para nuestra Comunidad Autónoma.

Logroño 22 de Marzo de 2017.
IMG_3126El PR+ ha señalado que una respuesta del Gobierno español a Pedro Sanz en el Senado deja muy claras las intenciones del Ejecutivo de no invertir en el desdoblamiento de varios tramos de la N-232 fundamentalmente en Rioja Baja como reclaman los alcaldes de los principales municipios afectados.

Los riojanistas subrayan como clave desdoblar varios tramos entre Alfaro y Ausejo para vertebrar las comunicaciones en nuestra región, ya que entienden que la liberación de la AP-68 no existirá en años, tal y como anunció el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

La formación regionalista ha destacado que en la pregunta formulada por el senador electo por el Parlamento de La Rioja, Pedro Sanz, el Gobierno contesta que sólo tiene previsto dentro del Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI 2012-2024) actuaciones para conectar la A-12 y la LO-20 y su prolongación hasta Recajo y conexión con la A-12 y alguna variante de población y supresión de travesías en la N-232 en Aragón y La Rioja, algo que llevan años prometiendo en La Rioja y que nunca se cumple.

El Partido Riojano lamenta que Pedro Sanz solo pregunte al Gobierno y sea incapaz de reivindicar y reclamar en el Senado lo que llevan años incumpliendo con el propio Pedro Sanz al frente del Ejecutivo autonómico. Destacan que Pedro Sanz es senador electo por el Parlamento de La Rioja que entiende que es quien debe defender y no seguir instrucciones partidistas que en nada benefician a La Rioja.
Los regionalistas resaltan que la respuesta del Gobierno de España demuestra el desinterés que tiene con La Rioja y la evidente marginación al que nos siguen sometiendo y que parece no va a cambiar en esta legislatura.

Compartir.

Comentarios cerrados.