Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano exige a Gamarra y Ceniceros que reclamen a Rajoy las mismas inversiones en infraestructuras para La Rioja que para Cataluña

0

Los regionalistas destacan que tanto Gamarra como Ceniceros podían llamar a Cospedal para pedirle explicaciones de la lluvia de millones a Cataluña.

Desde el PR+ advierten que Rajoy regala 4200 millones a Cataluña en infraestructuras mientras el corredor ferroviario riojano está abandonado y las carreteras riojanas son las peores del Estado.

Logroño 30 de Marzo de 2017

El PR+ ha exigido a Concepción Gamarra y José Ignacio Ceniceros que reclamen al presidente del Gobierno las mismas inversiones en infraestructuras para La Rioja que para Cataluña y que Mariano Rajoy no realice descarados tratos de favor a unas Comunidades frente a otras por exclusivo interés político y electoral.

Los riojanistas consideran que ambos candidatos a liderar el Partido Popular de La Rioja deberían sentirse escandalizados por el anuncio de lluvia de millones en infraestructuras para Cataluña, mientras que para los riojanos sólo existe marginación y discriminación.

La formación regionalista destaca que tanto Concepción Gamarra como José Ignacio Ceniceros podían haberse preocupado más en llamar a su Secretaria General, María Dolores De Cospedal, para pedir explicaciones de la lluvia de millones que Rajoy ha regalado a Cataluña, olvidando las reclamaciones de toda la sociedad riojana en materia de infraestructuras, que en llamar para saber a quién apoya o tutela Génova para liderar el PP riojano.

Desde el Partido Riojano advierten que Mariano Rajoy regalará 4200 millones en los próximos ocho años a Cataluña para infraestructuras como el corredor ferroviario, carreteras, aeropuerto y puerto además de otras muchas con el único fin electoral. Sin embargo el corredor ferroviario riojano Castejón-Logroño-Miranda está abandonado, sin ninguna inversión hecha ni programada, como tampoco existe previsión para liberar la AP-68 o mejorar la seguridad en la N-232 ni desdoblar los tramos que solicitan la totalidad de alcaldes de Rioja Baja.

Para el PR+ lo que el Gobierno de España debe a los riojanos lo está destinando a financiar obras en Cataluña con el silencio cómplice de los dirigentes del PP.
De la misma forma, recuerdan los regionalistas, que nada se sabe de las inversiones anunciadas por el Gobierno Central para el Complejo de Salud San Millán o el pago por el efecto frontera que sigue sin abonarse durante años, la lamentable situación de los polígonos El Recuenco o La Senda en Alfaro, además de las olvidadas variantes en la N-232 como la del Villar de Arnedo o financiar la nueva estación de autobuses de Calahorra o los continuos retrasos en las Presas de Enciso o Terroba, además de otros muchos e interminables incumplimientos.

IMG_3209

Compartir.

Comentarios cerrados.