Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano impulsa una iniciativa en Villamediana para acometer las inversiones que reclaman los vecinos de La Ribaza

0

IMG_2839
Los regionalistas resaltan que los vecinos de La Ribaza cuentan desde hace años con la recomendación de la Defensoría del Pueblo.

El Concejal Regionalista en Villamediana ha manifestado “los vecinos de La Ribaza son parte de Villamediana y merecen ser escuchados”

Logroño 3 de Abril de 2017.

El PR+ ha registrado una proposición en el Ayuntamiento de Villamediana De Iregua para acometer las inversiones necesarias en el Barrio de La Ribaza de dicho municipio. Los regionalistas han recordado que los vecinos de esta zona llevan años reclamando mejoras básicas como la modernización de la red de abastecimiento de agua potable, la mejora del servicio de recogida de residuos y las obras de acondicionamiento del barrio que tiene varias zonas en estado de abandono.
La formación regionalista ha subrayado que los vecinos de La Ribaza tienen a su favor la recomendación de la Defensora del Pueblo desde hace varios años y sin embargo durante todo este tiempo no se tomó en consideración las recomendaciones de esta institución en favor de los vecinos de dicha zona que linda entre Villamediana y Logroño. Evidentemente al no actuar en dicha zona los problemas han ido a más y existen calles, plazas, espacios naturales y viviendas en un estado poco recomendable.
El Concejal del PR+ en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha manifestado que “los vecinos de La Ribaza son parte de Villamediana y merecen ser escuchados” el Edil regionalista ha resaltado que “nosotros nos comprometimos a escucharles y llevar sus reclamaciones al Pleno, es hora de empezar a cumplir con los vecinos desde el sentido común y marcando plazos serios y razonables” Rubén Sáenz León ha afirmado que “llevamos meses de retraso en los presupuestos de Villamediana y esto dificulta las inversiones y ningún grupo político en el Parlamento ha sido capaz de acordarse de los vecinos de La Ribaza que parece que están en el limbo para muchos”
El Partido Riojano ha expresado que mantuvieron una reunión con los vecinos de La Ribaza hace varias semanas y que su propuesta a Pleno es consecuencia de los compromisos adquiridos. Los regionalistas resaltan que estos vecinos pagan los mismos impuestos que los demás y tienen derecho cuando menos a ser escuchados y atendidos.

Compartir.

Comentarios cerrados.