Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano denuncia que los Presupuestos Generales del Estado certifican la marginación a la que el Gobierno de España somete a la Rioja

0

La formación regionalista destaca que no existe ninguna partida para el corredor ferroviario ni para la N-232 ni para desviar los camiones por la AP-68.

La Secretaria General del PR+ considera que “los Diputados y senadores electos por La Rioja no deberían aprobar estos presupuestos por dignidad”.

Logroño 4 de abril de 2017.

El Partido Riojano ha denunciado que los Presupuestos Generales del Estado para 2017, presentados esta mañana por Cristóbal Montoro, certifican de forma contundente la marginación a la que el Gobierno Central somete a La Rioja con el beneplácito y la sumisión del PP y Ciudadanos. Los regionalistas califican las cuentas del Estado como un premio a los que tienen fuerza en Madrid y sus votos son decisivos.

Los regionalistas resaltan que los presupuestos castigan las inversiones en La Rioja y creen que los riojanos pagamos la falta de fuerza, trabajo y reivindicación del Gobierno de La Rioja en Madrid. El PR+ anuncia que no existe ni un euro para desdoblar la N-232, ni para el corredor ferroviario riojano, ni para ampliar el desvío del tráfico pesado por la AP-68.

La Secretaria General del PR+ Sara San Juan, ha afirmado que “los Diputados y senadores electores por La Rioja no pueden aprobar estos presupuestos por dignidad”. Sara San Juan ha manifestado que “existen cantidades ingentes para carreteras y ferrocarril en el País Vasco, Navarra, Aragón o Cantabria, para los riojanos con Rajoy, cero”.

IMG_3267

Compartir.

Comentarios cerrados.