Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano propone al Gobierno de La Rioja realizar una campaña para fomentar el juego limpio desde la base con la colaboración de los padres

0

IMG_3302

Los regionalistas señalan que conductas como las de este fin de semana y otros muchos deben desaparecer de los campos de fútbol.

Desde el PR+ felicitan al Presidente del Valle del Ebro por el ejemplo que dio el pasado sábado ante unos comportamientos lamentables.

Logroño 11 de abril de 2017.

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja la realización de una intensa campaña para fomentar el juego limpio desde la base en el fútbol y otros deportes en nuestra Comunidad Autónoma con la colaboración de los padres, equipos y otros entes que forman parte de la organización de las diferentes ligas deportivas en nuestra Comunidad.

La formación riojanista ha señalado que conductas como las de este fin de semana y otros muchos, deben desaparecer de los campos de fútbol de nuestra Comunidad de raíz. Por ello desde el PR+ entienden que desde los juegos escolares hasta otras competiciones deportivas de más alto nivel debe desarrollarse una campaña en favor del juego limpio, de la desaparición de descalificaciones entre personas o a cualquiera que participe en un partido de fútbol, debe primar el respeto y el compañerismo entre todos.

El Partido Riojano ha recordado que ya impulsó medidas y propuestas en este sentido durante la elaboración de la Ley del Deporte en el Parlamento de La Rioja, aunque algunas de ellas cayeron en el olvido. Los regionalistas señalan que pidieron en la Ley del Deporte incluir educación para los padres y perseguir acciones de violencia o desprecio en los recintos deportivos.

El PR+ considera clave impulsar una campaña para concienciar del juego limpio en todo el deporte y recuerdan que el fútbol es sólo un deporte, una parte más en la educación de los niños.

Desde el Partido Riojano han querido felicitar al Presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, por la valentía y saber estar que demostró el pasado Sábado, dando ejemplo de lo que se debe hacer ante unos comportamientos lamentables en un simple partido de fútbol.

Compartir.

Comentarios cerrados.