Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano solicita que el Bosque de la Danza vuelva a ser un lugar de referencia cultural y medioambiental en la ciudad Logroño

0

 

El PR+ participó en la replantación del Bosque y desde la formación riojanista aseguran que seguirán insistiendo hasta que el Bosque de la Danza recupere todo su esplendor.   

El Partido Riojano ha mostrado esta mañana su satisfacción después de que comenzase la replantación del Bosque de la Danza. Miembros del Consejo de Ciudad de Logroño del PR+ han asistido esta mañana, junto con el Director de la Casa de la Danza, Perfecto Uriel, al acto que ha tenido lugar en el que ha participado Eros Recio, el único bailarín profesional español afectado de síndrome de Down, quién ha apadrinado uno de los nuevos árboles plantados.  b8fe64_6b6507414c6547e19752aba9ce697325~mv2

El Bosque de la Danza fue una iniciativa de la Casa de la Danza mediante la que un grupo de artistas plantaron árboles, con el fin de colaborar con el medio ambiente. El bosque está ubicado en el paseo del Prior, junto a la residencia universitaria.

La restitución del Bosque de la Danza ha sido un objetivo prioritario que se planteó el Partido Riojano, desde que se asumió la concejalía del Ayuntamiento de Logroño por Rubén Antoñanzas, momento en el que se trasladó una moción al Pleno para su restitución, y posteriormente incorporando, en los presupuestos de 2016 y 2017, enmiendas por valor de 10.000€.

Desde el Partido Riojano se considera que esta replantación es un nuevo punto de partida, pero insisten en que seguirán manteniendo su apoyo a esta iniciativa cultural única y que da valor a la ciudad de Logroño y vigilantes para que no vuelva a producirse el abandono que ha sufrido el Bosque de la Danza desde 2015.

Compartir.

Comentarios cerrados.