Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano subraya que fue el único partido que votó en contra de la desaparición de CajaRioja que fue avalada por PP y PSOE

0

IMG_3363

La formación muestra su nula confianza en la Comisión de investigación parada dos años por la falta de trabajo de Cs y Podemos

Desde el PR+ destacan la defensa a ultranza que realizo Pedro Sanz de Rodrigo Rato con continuos almuerzos, reuniones y entrevistas.

Logroño 20 de abril de 2017.

El Partido Riojano ha subrayado que fue la única formación política que votó en contra de la desaparición de CajaRioja, hecho que sin embargo sí fue avalada con los votos de los representantes del PP y PSOE lo que provocó una enorme pérdida patrimonial para los riojanos y el despido de muchos trabajadores así como el cierre de infinidad de sucursales por toda la comunidad de la entidad que era de todos los riojanos una vez absorbida por Bankia.

La formación regionalista ha mostrado su nula confianza en la Comisión de investigación del Parlamento de La Rioja parada durante dos años por la falta de trabajo de Ciudadanos y Podemos así como por el evidente interés del PP en que no funcione. Resaltan los riojanistas que la mesa del Parlamento debería ser mucho más ágil en estas convocatorias y han recordado que el PP no tiene mayoría absoluta en dicha mesa y por lo tanto, depende de otras formaciones políticas agilizar las comisiones hecho que hasta ahora no ha ocurrido.

Desde el Partido Riojano destacan la defensa a ultranza que realizó Pedro Sanz de Rodrigo Rato con continuos almuerzos, reuniones y entrevistas con el exdirigente de Bankia, alabando su gestión y hoy todos sabemos la realidad. Los regionalistas esperan que alguien pregunte a Sanz si era cierto que todos los viernes se reunía para dar instrucciones sobre créditos y funcionamiento de la entidad financiera. Desde el PR+ recuerdan que el Consejo de Administración de Cajarioja estaba conformado por un gran número de dirigentes, concejales, alcaldes y exalcaldes del PP que entienden que tendrán que aportar mucha luz sobre quien fue la mano negra que hundió Cajarioja y un gran patrimonio de todos los riojanos.

Compartir.

Comentarios cerrados.