Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ desvela que el Gobierno riojano eliminó 100.000€ destinados a la dinamización económica de la Comarca de Cervera

0

IMG_3419

El portavoz del PR+ en Cervera del Río Alhama ha manifestado que “no podemos entender cómo el Gobierno retira recursos y el Ayuntamiento calla y no dice nada”

Logroño 28 de abril de 2017.

El Partido Riojano ha desvelado que el Gobierno de La Rioja eliminó a finales del año pasado, en concreto en el mes de Noviembre, 100.000 euros que se destinaban en los presupuestos de promoción del turismo a la dinamización económica de la comarca de Cervera y la apertura del Balneario de La Albotea. Los regionalistas han informado que la eliminación de estos recursos económicos para Cervera se produjo a través de una modificación presupuestaria, número 48/2016, de la que no se informó a los vecinos del municipio ni de la comarca.

La formación riojanista ha lamentado que no sea la primera vez que se incluyen partidas económicas para Cervera y su Comarca, pero a escondidas se eliminen, no se inviertan o se pierdan. Desde el PR+ destacan que estos 100.000 euros eran muy importantes para dinamizar Cervera y también sus barrios en materia turística y de dinamización. Lamentan que Cervera y toda la comarca esté perdiendo población a unos ritmos más que preocupantes y sin embargo se recorten recursos económicos así como materiales y personales.

Asimismo José Antonio Remón ha manifestado que “no podemos entender que el Gobierno retire recursos y el Ayuntamiento calle y no diga nada” el portavoz de PR+ ha lamentado que “en Cervera no se haga nada por dinamizar el turismo, cuando existen recursos evidentes y se siga manteniendo cerrado el Balneario de La Albotea del que hablan mucho determinados partidos y luego todo sigue igual” José Antonio Remón ha pedido explicaciones tanto “al Gobierno de La Rioja como al Ayuntamiento de Cervera por la retirada de estos 100.000 euros y que expliquen a los vecinos las razones para dejarlos sin recursos”

Compartir.

Comentarios cerrados.