Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano exige coherencia a Ciudadanos y que cumpla su palabra dada a los riojanos de regeneración de la política

0

Los riojanistas creen que Ciudadanos es el partido que regenera escándalos con mayor facilidad

El PR+ lamenta que los concejales de Logroño investigados por malversación se agarren al sillón, cuando a otros por mucho menos les ha pedido irse

Logroño 11 de Mayo de 2017.

El Partido Riojano ha subrayado que Ciudadanos es la formación política que regenera escándalos con mayor facilidad y de forma continua. Los regionalistas han recordado que al último caso de malversación de fondos públicos del Portavoz en Logroño, Julián San Martín y María Luisa Alonso, actual Delegada Territorial de la formación catalana, hay que sumar los de su ex concejal Nazaret Quijano o la contratación del candidato del País Vasco a cargo del Parlamento de La Rioja.
I
La formación riojanista ha resaltado que ve con sorpresa cómo Ciudadanos abandona la transparencia, de la que tanto hablaba y nadie ha conocido. Además de olvidar la palabra dada a sus votantes y los riojanos en general en cuanto a la regeneración política.

El PR+ recuerda también el caso del Aparcamiento del CIBIR, en el que Ciudadanos se encargó de convertir en secreta la comparecencia de los empresarios en sede parlamentaria, donde el Portavoz de Ciudadanos era el encargado de dicho aparcamiento hasta hace escaso tiempo y las imágenes publicadas hoy por un diario regional muestran una relación más que cordial.

El Partido Riojano ha lamentado que los concejales investigados por malversación se agarren al sillón con pies y manos, cuando a otros, por mucho menos, les han exigido la dimisión y abandonar sus cargos. Para los regionalistas, cuando menos son sorprendentes las afirmaciones de Ciudadanos y sus concejales, negando una evidencia palmaria en forma de auto judicial. Desde el PR+ consideran que los que hablaban de regeneración, sólo han conseguido regenerar de una forma veloz los escándalos en su partido en nuestra Comunidad.
IMG_3526

Compartir.

Comentarios cerrados.