Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ recalca su apuesta por el campo riojano y por reforzar un sector clave para muchos municipios riojanos

0

El Consejo Municipal del PR+ recuerda su última iniciativa para ayudar a los agricultores y ganaderos afectados por las heladas y la pertinaz sequía.

El Secretario de Política Local y Autonómica del PR+, Rubén Gil, ha afirmado “el campo riojano es la columna vertebral de la economía riojana y de muchos municipios”

Logroño 15 de mayo de 2017.

El Partido Riojano ha recalcado su apuesta por el campo riojano y subraya su deseo de reforzar el campo riojano, que sin duda para los regionalistas en un sector clave para muchos municipios riojanos. Los riojanistas en el día de San Isidro han recalcado que cada vez quedan menos agricultores y ganaderos jóvenes y destacan el peligro de que las explotaciones agroalimentarias queden en manos de muy pocas personas.

El Consejo Municipal del PR+ ha recordado su última propuesta al Gobierno de La Rioja para generar un paquete de medidas fiscales y de financiación para los agricultores y ganaderos afectados por las heladas y la pertinaz sequía. Los alcaldes y concejales del PR+ han manifestado que el campo riojano es fundamental para mantener muchos municipios y la economía riojana. Desde el PR+ lamentan que muchas veces sólo en San Isidro se pone en valor a los agricultores y ganaderos riojanos.

El Secretario de Política Local del PR+, Rubén Gil, ha afirmado que “el campo riojano es la columna vertebral de la economía riojana y de muchos municipios” Rubén Gil subraya “La Rioja ha crecido de la mano del campo riojano y de miles de agricultores y ganaderos, esto a veces no se tiene en cuenta” el Secretario de Política Local del PR+ ha mostrado su satisfacción por “la apuesta regionalista por el campo riojano que crece día a día”
El Partido Riojano ha advertido que sin embargo se producen situaciones que van contra los agricultores y ganaderos, como el escandaloso reparto de viñedo que se ha producido y se está volviendo a generar, así como la falta de apoyos a los ganaderos en nuestra Comunidad Autónoma. Dirigentes del PR+ participaran hoy en diferentes actos en San Asensio, Villamediana, Lardero, Aldeanueva de Ebro o Logroño entre otros municipios.

IMG_3544

Compartir.

Comentarios cerrados.