Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano propone recuperar el recinto ferial de Albelda como referente de ferias relacionadas con sectores estratégicos de nuestra Comunidad

0

Los regionalistas señalan que son unas instalaciones con grandes recursos que debemos poner en valor.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha afirmado que “es muy triste que las grandes ferias del vino se hagan fuera de La Rioja”

Logroño 16 de mayo de 2017.

El Partido Riojano ha propuesto recuperar el recinto ferial de La Rioja, situado en Albelda, como referente para celebrar grandes ferias relacionadas con sectores estratégicos de nuestra Comunidad Autónoma. Los regionalistas han destacado que el recinto ferial es una magnífica instalación que no puede estar abandonada y que puede acoger diferentes eventos, desde ferias, eventos, exposiciones o convenciones.

La formación riojanisra asimismo destaca que el Gobierno de La Rioja debe aprovechar y sacar el mayor rendimiento de los espacios que tenemos, sin embargo recuerdan los regionalistas que ya llevaron esta cuestión al Parlamento en la anterior legislatura y recibieron el desprecio del Gobierno de Pedro Sanz. Consideran que José Ignacio Ceniceros debe enmendar el error del anterior gobierno y recuperar un gran espacio que puede y debe convertirse en un referente económico para muchos sectores.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha afirmado que “es muy triste que las grandes ferias del vino se hagan fuera de La Rioja y tengamos abandonado el recinto ferial de Albelda” La dirigente regionalista ha apuntado que “se hacían grandes ferias como SALICAL o Vinomac con miles de visitantes y profesionales que se han perdido, debemos poner en valor lo que tenemos” Sara San Juan ha destacado que “sectores como el vino, maquinaría agrícola, calzado, caza y pesca o el sector tecnológico, son potencialmente organizadores de grandes ferias y esto supone imagen, visitantes y un acicate económico”
El Partido Riojano trasladará esta propuesta a sus Ayuntamientos para impulsar la recuperación del Recinto Ferial de Albelda ya que entienden que es algo que beneficia a toda la Comunidad Autónoma. Los regionalistas destacan que el recinto cuenta con cine-salón de actos, totalmente acondicionado. También sala de prensa, recepción, cafetería, cocinas y está perfectamente comunicado con Logroño y con otras vías de comunicación.
Recinto-ferial-larioja-albelda-

Compartir.

Comentarios cerrados.