Contacta   |   Afíliate   |  

PR+Alfaro felicita a los Grupos Municipales por la unanimidad para buscar solución al drama de la N-232

0

Los regionalistas destacan que la unidad entre toda la sociedad riojana es clave.

El Portavoz del PR+ en Alfaro ha manifestado que “hace escasos días hemos conocido que se desdobla toda la N-232 entre Aragón y Navarra, mientras en La Rioja, el olvido”

Alfaro 17 de mayo de 2017.

El Partido Riojano de Alfaro ha felicitado a los grupos municipales del Partido Popular, Partido Socialista e Izquierda Unida por la unanimidad en defensa de una solución al drama de la N-232. Los riojanistas entienden que la unanimidad de todos los grupos es un ejemplo a seguir para defender la necesidad de desdoblar los tramos necesarios entre Alfaro y Calahorra además de urgir a liberar la AP-68 en todo su tramo riojano.

La formación regionalista espera que esa unanimidad sea en todos los Ayuntamientos, ya que en otros, como en Haro, el PR+ se quedó solo en una iniciativa muy similar que el PSOE se abstuvo y el PP voto en contra. Sin embargo fue muy edificante ver como todos los grupos en Alfaro optaban por la unanimidad.

El Portavoz del Partido Riojano en Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha manifestado que “hace escasos días hemos conocido que se desdobla toda la N-232 entre Aragón y Navarra, mientras en La Rioja sólo existe el olvido”

Pedro Ángel Forcada ha destacado que “si existe unanimidad de toda la sociedad riojana será la primera victoria ante el Gobierno Central y el Ministerio de Fomento” El portavoz del PR+ ha pedido a todos “unidad para lograr que se haga justicia con La Rioja y Alfaro, las diferencias sólo  justifican la marginación y el olvido a nuestra tierra”
IMG_3568

Compartir.

Comentarios cerrados.