Contacta   |   Afíliate   |  

Antoñanzas lamenta la oportunidad perdida de obtener los 2 millones de fondos FEDER para la Villanueva y reafirma su apoyo al Casco Antiguo

0

“La Alcaldesa está invirtiendo millones de euros para hacer una ciudad inteligente con la Smart City, pero no tenemos una inteligente gestión”

IMG_3616

Logroño, 22 de mayo de 2017.-

El portavoz del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, lamenta “muchísimo” que Logroño se haya quedado fuera de la financiación europea que iba a destinarse a rehabilitar el barrio de la Villanueva y hayamos perdido la ansiada financiación de los fondos FEDER (cuantía que asciende a 1,96 millones de euros, casi el 20% del total) porque “se trataba de un proyecto clave para la ciudad”, ha valorado Antoñanzas, quien ha indicado además que “el proyecto del barrio de la Villanueva es absolutamente necesario para el Casco Antiguo, por lo que el PR+ reafirma su compromiso y todo su apoyo con esta parte de la ciudad”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Riojano, Antoñanzas ha asegurado que “el Partido Riojano no va a abandonar al Casco Antiguo de Logroño, vamos a seguir luchando para que se invierta en el corazón de nuestra ciudad”. El edil riojanista cree “es obligación y responsabilidad de todos trabajar por el Casco Antiguo de Logroño”.

Según sus palabras, “en octubre del año pasado recibimos la mala noticia de que se había perdido la financiación para el proyecto del barrio de la Villanueva y entonces quisimos dar un voto de confianza a la Alcaldesa, Cuca Gamarra, y le pedimos que pusiera todo su esfuerzo y se movilizara para recuperar esa financiación procedente de Europa en el periodo de alegaciones”.

Asimismo cree que “en ese momento la alcaldesa tuvo la oportunidad de demostrar que todos esos viajes que realiza y todos los cargos que ostenta en las institucionales de ámbito nacional, y en su propio partido a nivel estatal, sirven para algo a los logroñeses”. Pero, “lejos de subsanar los errores de la primera convocatoria, la alcaldesa de Logroño ha estado centrada en dirigir el PP a nivel autonómico, dejando una vez más de lado los problemas de Logroño y los intereses de los logroñeses, algo que estamos pagando todos”, ha expresado Antoñanzas.

El portavoz riojanista considera que “el equipo de Gobierno municipal está invirtiendo millones de euros en hacer una ciudad inteligente con la Smart City, pero no tenemos una inteligente gestión”.

Compartir.

Comentarios cerrados.