Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ debatirá dos ponencias sobre Estatutos y Estrategia Política en su próximo Congreso

0

Las ponencias tienen como objetivo situar al afiliado en el eje del partido, reforzar la estructura territorial y fortalecer un proyecto riojanista ambicioso.

IMG_3731

Los regionalistas celebraran su congreso el próximo sábado en la Universidad de La Rioja.

Logroño 31 de mayo de 2017.

El Partido Riojano celebrará el próximo sábado en la Universidad de La Rioja su XV Congreso bajo el lema “La Rioja nuestra razón de ser”. La formación regionalista debatirá dos enmiendas que se han venido trabajado en las últimas semanas por afiliados de todas las comarcas y que tratarán sobre la reforma de los estatutos regionalistas así como la ponencia de estrategia política que marcará los próximos años en el PR+.

La ponencia de estatutos, liderada por Víctor Grandes, Secretario de Estudios e Innovación, tiene como objetivo situar al afiliado como eje de la vida del partido, reforzar la estructura territorial y hacerla más dinámica. También las juventudes riojanistas entran a formar parte directa de la estructura del partido y contarán con un porcentaje de participación en los órganos directivos. Las modificaciones estatutarias reforzarán la participación interna del afiliado y buscan también acercarse directamente a la sociedad riojana.

La ponencia política liderada por el alcalde de Gimileo, César Cuevas, tiene como objetivo situar como proyecto político La Rioja, con un pensamiento que confía plenamente con nuestra capacidad para organizarnos y ofrecer una alternativa política independiente, madura y con un partido fuerte y con demostrada experiencia de gestión y saber gobernar. El grupo que ha elaborado la ponencia, ha destacado que el PR+ es el único partido que antepone de los intereses de los riojanos desde hace 35 años.

La ponencia política alude a la necesidad de crear un modelo económico ambicioso para nuestra Comunidad Autónoma con proyectos en materia de infraestructuras, turismo, energías renovables, desarrollo rural, comercio, suelo industrial y logística que sitúe a La Rioja como eje económico del norte de España y del Eje del Ebro. Los riojanistas son ambiciosos y quieren desarrollar proyectos que abandonen la marginación a la que se somete a nuestra Comunidad. Desde la ponencia política abundan también en mejorar la comunicación regionalista, formación de sus cargos públicos y afiliados así como aumentar la participación en los proyectos a desarrollar.

Compartir.

Comentarios cerrados.