Contacta   |   Afíliate   |  

RUBÉN ANTOÑANZAS, ELEGIDO PRESIDENTE DEL PARTIDO RIOJANO EN UN CONGRESO QUE SUBRAYA LA SOLIDEZ Y CERCANÍA DEL PR+

0

Antoñanzas ha sido elegido con el 90,9% de los votos de los regionalistas.

Rubén Antoñanzas ha sido elegido Presidente del Partido Riojano en el Congreso que se ha celebrado 170603EleccionesPR036Pesta mañana por los regionalistas en la Universidad de La Rioja. El cónclave regionalista también ha avalado al nuevo Secretario General, Julio Revuelta, Ex-Alcalde de Logroño, a la Secretaria de Organización, Raquel Recio, al Secretario de Acción Electoral, Víctor Grandes y a la Vicepresidenta, Monserrat Bañares, que es la única persona que repite en su cargo desde el anterior Congreso. El nuevo líder regionalista, que sustituye en el cargo a Fernando Gómez Herráinz, ha sido elegido por el 90,9% de los votos.

La Mesa del Congreso de la formación riojanista ha estado presidida por Miguel González de Legarra, acompañado por el Alcalde de Lagunilla del Jubera, José Martínez Ramírez y Raquel Recio.

“Ahora más que nunca es imprescindible un partido que defienda nuestra tierra, que se identifique con los 170603EleccionesPR077PRiojanos y represente sus intereses”, ha expresado Antoñanzas en su intervención ante los afiliados y simpatizantes regionalistas, a los que también ha dicho: “A ilusión y trabajo por esta tierra no nos va a ganar nadie, el Partido Riojano es la única fuerza independiente y capaz de conseguir que nuestra tierra deje de estar marginada”.

Antoñanzas ha querido agradecer “el enorme trabajo de los más de 60 concejales y 10 alcaldes, así como el de muchos portavoces locales, afiliados y simpatizantes que, de forma totalmente voluntaria, lo dan todo para mejorar sus municipios y esta tierra”. Antoñanzas ha resaltado que “sabemos gobernar y lo estamos demostrando en muchos Ayuntamientos, sabemos dialogar y hacer una oposición constructiva, somos la fuerza política que está más cercana a los problemas de los riojanos y solo buscamos lo mejor para nuestra tierra”. El nuevo Presidente del PR+ ha destacado que “mientras otros partidos y sus sucursales en La Rioja están con problemas judiciales otros y una desunión palpable, el PR+ es símbolo de unidad y de trabajo en común”.

En su discurso en el Aula Magna de la Universidad de La Rioja, Antoñanzas ha manifestado que “con el trabajo de todos los que formamos parte de esta gran familia, el Partido Riojano va a ser un partido al servicio  de la gente, un partido integrador y cercano a la sociedad riojana, a los colectivos, a las asociaciones, un partido útil, que resuelva los problemas, un partido abierto y generoso, donde los riojanos se sientan identificados, un partido de aquí y un partido unido”.

El Congreso del PR+ ha elegido al nuevo Consejo Ejecutivo, que cuenta con una importante renovación de la mitad de sus cargos, que representan a todas las comarcas de nuestra Comunidad. Entre las incorporaciones, destacan personas de Lardero, Villamediana, Cameros, Logroño, Ocón o Haro. También se ha elegido a la nueva Comisión de Garantías, que estará presidida por Sara San Juan Trevijano y contará con José Luis Sáinz Ruíz de Zuazu como Secretario y con vocales de Calahorra, Haro, Logroño y Santa Engracia.

El congreso del PR+ ha contado con una importante participación de la sociedad riojana, entre los que se han encontrado sindicatos, Cámara de Comercio, asociaciones y representantes de diferentes instituciones. También han acudido representantes del Partido Regionalista Cántabro (PRC) con el que los riojanistas mantienen unas excelentes relaciones. La delegación cántabra ha estado encabezada por el Portavoz del Grupo Parlamentario del PRC, Pedro Hernando, y el Secretario de Organización de Santander, Jesús Goñi.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.