Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DESVELA QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA DEUDA POR HABITANTE DEL GOBIERNO DE LA RIOJA SE SITÚA EN 5.000 EUROS

0

La formación regionalista advierte que una familia de cuatro miembros tiene una deuda de 19.869,44 euros.  

Monserrat Bañares ha manifestado “pagando más impuestos que nunca, los riojanos tenemos la mayor deuda de la historia de nuestra Comunidad”. IMG_3516

El Partido Riojano ha desvelado que por primera vez en la historia de nuestra Comunidad Autónoma la deuda por habitante del Gobierno de La Rioja se sitúa en 5000 euros, lo que supone un aumento en solo tres años del 17,2%. Los regionalistas que han aportado los datos oficiales del Gobierno de La Rioja alertan que la deuda de una familia de cuatro miembros para hacer frente a la deuda del Ejecutivo de José Ignacio Ceniceros es de 19.869,44 euros.

La formación regionalista ha advertido que la deuda del Gobierno de La Rioja se sitúa en el punto más alto de su historia y esto lastra las inversiones productivas, la creación de empleo, la capacidad de atraer empresas y generar actividad económica en nuestra región. En solo un año la deuda por habitante ha vuelto a crecer en 214 euros, casi un 5% más que en el último trimestre de 2016. Desde el PR+ alertan que en el primer trimestre de 2017 el endeudamiento reconocido por el banco de España del Gobierno de La Rioja supero los 1500 millones de euros, 1553 millones de euros.

Monserrat Bañares, Vicepresidenta del PR+, ha manifestado que “estamos pagando más impuestos que nunca, sin embargo los riojanos tenemos la mayor deuda de la historia de nuestra Comunidad” la Vicepresidenta regionalista ha destacado que “cada riojano tendrá que pagar 5000 euros para hacer frente a la deuda que deja el PP, sin embargo por habitante el Gobierno invierte poco más de 100 euros, así es imposible generar riqueza y actividad económica”.

Monserrat Bañares ha recordado que “desde el PR+ venimos informando de los innumerables créditos que está pidiendo el Gobierno en menos de tres meses ante una situación financiera mala” La dirigente regionalista ha resaltado que “esta gestión en cualquier empresa privada provocaría cambios inmediatos en la gestión, pero en el Gobierno parece que no pasa nada”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.