Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SUBRAYA QUE EN EL SIGLO XXI UNA AMBULANCIA NO PUEDE TARDAR 40 MINUTOS EN ACUDIR A UN ACCIDENTE

0

Los regionalistas exigen al Gobierno de La Rioja que audite el cumplimiento del contrato adjudicado a Ferrovial.  

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “no puede ser que los trabajadores alerten de una calvario en el transporte sanitario” Rubén Antoñanzas 2

El Partido Riojano ha subrayado que en pleno siglo XXI una ambulancia no puede tardar 40 minutos en acudir a un accidente, hecho que viene sucediendo en los últimos meses desde que se adjudicó el nuevo contrato de transporte sanitario. Los regionalistas subrayan que son numerosas las quejas que vienen recibiendo de trabajadores, pacientes y otros servicios públicos sobre la situación del transporte sanitario en La Rioja y especialmente en Logroño.

La formación regionalista ha exigido al Gobierno de La Rioja que audite el cumplimiento del contrato adjudicado a Ferrovial, para comprobar si las mejoras ofertadas se están cumpliendo así como el resto de propuestas exigidas en el contrato. Desde el PR+ advierten que no se pueden intentar ahorrar en el servicio de ambulancias y menos aún tener un transporte sanitario que según han denunciado los trabajadores ha retrocedido 20 años, algo que el Gobierno de La Rioja no puede permitir.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “no puede ser que los trabajadores alerten de un calvario en el transporte sanitario” Rubén Antoñanzas ha manifestado que “nadie entiende cómo es posible que acudan ambulancias a un suceso con 40 minutos de retraso con vehículos con escaso material”.

El Presidente de los regionalistas ha pedido al Gobierno de La Rioja que “sea tajante en el cumplimiento del contrato del transporte sanitario, estamos hablando de la salud y seguridad de miles de personas, con esto no se puede jugar a ganar más dinero o ahorrar en la atención sanitaria de los riojanos” Rubén Antoñanzas ha pedido a la Alcaldesa de Logroño que “se involucre en este serio problema que afecta con más fuerza a Logroño, Concepción Gamarra debería llamar a José Ignacio Ceniceros para mejorar el transporte sanitario y que se cumpla lo prometido en el contrato”.

Compartir.

Comentarios cerrados.