Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PRESENTA UNA INICIATIVA EN VIGUERA PARA CONSTRUIR UN CONSULTORIO MÉDICO EN PANZARES

0

Los regionalistas recuerdan que dejaron hecho y aprobado el proyecto. 

Francisco Jalón ha manifestado “en el siglo XXI es lamentable que a los pacientes les tengan que atender en un bar o en el banco de la plaza”.

El Partido Riojano ha presentado una iniciativa al próximo Pleno del Ayuntamiento de Viguera para construir un consultorio médico en Panzares, barrio perteneciente a Viguera y que no cuenta con este servicio sanitario. Los regionalistas recuerdan que dejaron tanto el proyecto como el lugar donde se iba a construir dicho consultorio médico, que es una reclamación histórica de los vecinos, pero lamentablemente el actual Equipo de Gobierno perdió las ayudas y el proyecto.

Los regionalistas entienden que es una propuesta positiva y que viene a responder a las demandas de los vecinos de Panzares. Unas demandas que buscan una atención sanitaria digna y cuya resolución es bastante sencilla, solo hace falta voluntad política porque el proyecto está realizado. Destacan que el Gobierno de La Rioja había aprobado el proyecto y el suelo había sido donado por personas del municipio.

El Concejal del Partido Riojano en Viguera, Francisco Jalón, ha manifestado que “en el Siglo XXI es lamentable que a los pacientes les tengan que atender en un bar o en el banco de la plaza, recetarles medicación o incluso otros tratamientos más especializados” Francisco Jalón ha recordado que “estaba el proyecto, estaba la subvención, estaba el suelo, pero se han negado a construirlo desde el PP de Viguera” El Concejal del PR+ espera que “el sentido común impere y que esta iniciativa sea aprobada por unanimidad para que el único núcleo habitado de La Rioja que no cuenta con consultorio médico, pueda ver cumplida su reivindicación desde hace 20 años”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.