Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR REBAJAR LA DEUDA VIVA EN LARDERO EN 827.000 EUROS EN SOLO DOS AÑOS

0

Los regionalistas subrayan que la deuda desciende en la misma proporción que aumentan las inversiones en el municipio. 

Raúl Moreno destaca que “la buena salud económica de Lardero impulsará más inversiones y medidas para el bienestar social de nuestros vecinos”.

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por el gran descenso de la deuda viva en Lardero que se ha rebajado en 827.000 euros en solo dos años, lo que supone un descenso del 23,5%. Los regionalistas han informado de los datos oficiales del Ministerio de Hacienda respecto a la deuda viva de los Ayuntamientos del conjunto del país y que subrayan como Lardero ha rebajado de forma ostensible la deuda con las entidades financieras, pasando de casi 3,5 millones de euros en 2014 a solo 2,7 millones en 2016.

La formación regionalista en Lardero ha destacado que desde que entraron a formar parte del Equipo de Gobierno en 2015 la deuda viva ha descendido de forma notable y las inversiones ha seguido realizándose de la misma forma y creciendo en el último año congelando los impuestos a los vecinos. En el último año la deuda viva en Lardero descendió en casi 400.000 euros pasando de 3,1 millones a solo 2,7 millones de euros, lo que ha supuesto un descenso en las deuda con las entidades financieras del 12,4%.

El Concejal regionalista en Lardero, Raúl Moreno Flaño, ha destacado que “la buena salud económica de Lardero impulsara más inversiones y medidas para el bienestar social de nuestros vecinos”. El Portavoz regionalista ha subrayado que “esta nueva rebaja de la deuda viva resalta un compromiso del PR+ cumplir con la estabilidad financiera sin que esto repercuta en menos servicios o inversiones”.

Raúl Moreno ha manifestado que “estos datos son muy positivos y demuestran el buen hacer del equipo de Gobierno y de los funcionarios municipales, ahora debemos dar un nuevo impulso a las inversiones y mejoras para las familias”. El Concejal regionalista ha manifestado que “la buena situación económica es clave para afrontar los nuevos retos cuando estamos en la mitad de la legislatura, el consenso de todos debe ser clave en los próximos meses”.

Compartir.

Comentarios cerrados.