Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL MINISTRO DE FOMENTO ANUNCIA CONVERTIR EN AUTOVÍA LA N-232 EN 2020, PERO SOLO EN ARAGÓN

0

Los regionalistas que es un nuevo golpe bajo del Ministro de Fomento al Gobierno de La Rioja.  

Monserrat Bañares ha destacado que “en solo tres meses el Ministro de Fomento ha anunciado inversiones millonarias en Aragón, Navarra, País Vasco y Castilla y León, de la Rioja se olvidó de nuevo”.IMG_3631

El Partido Riojano ha denunciado que el Ministro de Fomento, Iñigo de La Serna, ha anunciado convertir en autovía la N-232 en 2020 pero solo en Aragón. Los regionalistas consideran este anuncio un nuevo golpe bajo al Gobierno de La Rioja, al que margina y desprecia de una forma demasiado habitual, ante el silencio del ejecutivo regional. Desde el PR+ señalan que el Ministro anuncio nuevas inversiones en Aragón en un acto colocando la primera piedra del desdoblamiento entre Gallur y Mallén.

La formación regionalista señala que también el responsable del Ministerio de Fomento concreto nuevas inversiones para Aragón en diferentes vías de comunicación como la A-22 y también A-21 y A-23 mientras sigue obviando de forma interesada a nuestra Comunidad Autónoma. Desde el PR+ advierten que todo lo que no se invierte en La Rioja se está desviando a otras Comunidades Autónomas limítrofes.

La Vicepresidenta del PR+, Montserrat Bañares, ha destacado que “en solo tres meses el Ministro de Fomento ha anunciado inversiones millonarias en Aragón, Navarra, País Vasco y Castilla y León, de La Rioja se olvidó de nuevo” la Dirigente regionalista ha afirmado que “estas infraestructuras potencian centros logísticos e industriales en regiones como Aragón, que dejaran a nuestra Comunidad muy debilitada para atraer empresas, inversiones y generar empleo” Montserrat Bañares ha subrayado que el Ministro de Fomento “está haciendo competencia desleal a La Rioja, no esta convirtiendo es una isla en medio del eje del Valle del Ebro y esto lo vamos a pagar muy caro en 5 años”.

Compartir.

Comentarios cerrados.