Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DESTACA QUE HARO HA REBAJADO LA DEUDA VIVA EN UN MILLÓN DE EUROS EN SOLO UN AÑO

0

Los regionalistas informan que la deuda viva descendió en 2016 en un 41,80%. 

Leopoldo García ha destacado que “además de lograr rebajar la deuda viva seguimos invirtiendo en continuas mejoras en el bienestar social de los jarreros”.  LEOPOLDO

El Partido Riojano ha destacado que el Ayuntamiento de Haro ha rebajado la deuda viva en un millón de euros en solo un año. Los regionalistas han informado de los datos oficiales del Ministerio de Hacienda que ponen de manifiesto que la deuda con las entidades financieras descendió en 974.000 euros respecto al año anterior, un 41,80% menos. La deuda viva de Haro se sitúa en 1.356.000 euros en 2016 respecto a los más de 2,3 millones de euros de 2015.

La formación regionalista ha destacado que la estabilidad financiera ha sido un objetivo del equipo de gobierno así como rebajar la deuda sin que esto vaya en perjuicio de las inversiones y mejoras en el bienestar social de los vecinos de Haro, además de reducir los impuestos. Desde el PR+ señalan que las cifras del Ministerio de Hacienda avalan la gestión del Equipo de Gobierno y sustentan una buena gestión económica y financiera del Ayuntamiento jarrero.

Leopoldo García, Portavoz del PR+ en Haro, ha destacado que “además de lograr rebajar la deuda seguimos invirtiendo en continuas mejoras en el bienestar social de los jarreros” El Concejal regionalista considera que “estas cifras avalan el buen hacer del Gobierno municipal, con coherencia económica, ofreciendo estabilidad y solvencia”.

Desde el Partido Riojano han destacado que Haro es el municipio que más ha rebajado la deuda con las entidades financieras en 2016 lo que es un dato muy reseñable. La deuda viva por habitante se sitúa en 2016 en menos de 120 euros, cuando en 2015 era superior a los 200 euros.

Compartir.

Comentarios cerrados.