Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ADVIERTE QUE LA ORDENANZA PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DEJA FUERA A GRANDES ZONAS DE VILLAMEDIANA

0

IMG_2839Los regionalistas informan que la ordenanza veta a barrios muy importantes como Portillo, Las Casas Baratas o La Ribaza. 

Rubén Sáenz León ha manifestado que “no se incluye la accesibilidad, o ayudas a familias con menos ingresos”.

El Partido Riojano ha advertido que la ordenanza para la rehabilitación de edificios deja fuera a grandes zonas de Villamediana de Iregua con lo que muchos villametrenses no se podrán beneficiar de las ayudas que recoge la ordenanza. Desde el PR+ entienden que la tramitación de la ordenanza de rehabilitación de edificios se ha hecho más como una ocurrencia que como un trabajo serio, solvente y de consenso entre todos los grupos políticos del consistorio.

La formación regionalista en Villamediana ha informado que la ordenanza veta a barrios importantes como Portillo, Las Casas Baratas y por supuesto La Ribaza donde casi la totalidad de los edificios se podrían beneficiar de las ayudas así como otras grandes zonas del municipio. Los regionalistas censuran que fueron el único grupo que realizo varias propuestas para mejorar la ordenanza y ninguna de ellas fue aprobada. Entienden que es una ordenanza que nace coja ya que no recoge cuestiones importantes que han reclamado los propios vecinos de Villamediana a los que los regionalistas pidieron opinión.

El Concejal regionalista en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha manifestado que “no se incluye la accesibilidad a edificios en la ordenanza y esto no parece clave, tampoco se recogen bonificaciones en impuestos, ni ayudas a familias con menos ingresos lo que no entendemos” el Edil del PR+ ha afirmado que “nosotros como siempre buscamos el consenso con varias medidas muy concretas que sin embargo el equipo de Gobierno no acepto” Rubén Sáenz ha destacado que “una ordenanza no puede ser excluyente para los vecinos, no puede ser que unas zonas si y otras no vayan a recibir ayudas, los vecinos no entienden esta cuestión.

Compartir.

Comentarios cerrados.