Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE A LA ALCALDESA DE JALÓN DE CAMEROS QUE RECTIFIQUE Y ABANDONE POSTURAS EXTREMISTAS

0

Los regionalistas consideran el desalojo del Hogar del Jubilado como un error de bulto e invitan a la rectificación reflexión. 

El Partido Riojano ha pedido a la Alcaldesa de Jalón de Cameros, Raquel Sáenz, que rectifique en su imposición de desalojo del Hogar del Jubilado de su municipio que consideran como un error de bulto. Los regionalistas lamentan el espectáculo ofrecido este fin de semana con la orden de desalojo de las personas mayores del hogar del jubilado, personas que durante lustros habían logrado mantener vivo dicho local y realizado multitud de actividades tanto en Jalón de Cameros con el todo el Camero Viejo.

Desde el Partido Riojano entienden que la posición de la Alcaldesa de Jalón de Cameros ha sido extremista y de imposición, abandonando el diálogo y el consenso necesario, más aún en una persona que ejerce el cargo de Vicesecretaria de Política Territorial del Partido Popular en La Rioja. Consideran los regionalistas que la Alcaldesa ha utilizado la excusa de la celebración del Camero Viejo para quitar el local a las personas que lo mantenían abierto y la devolución del mismo a las personas mayores es bastante dudosa.

El Partido Riojano ha subrayado que las personas mayores merecen un respeto y lo sucedido en Jalón ha sido bastante desconsiderado por las formas y maneras impuestas. Destacan desde el PR+ que las personas mayores en el Camero Viejo son ejemplo de colaboración e impulso al mantenimiento del medio rural, como se puede comprobar en innumerables actividades en los municipios que componen el Camero Viejo.

Los regionalistas esperan que la Alcaldesa rectifique, abandone posturas extremas y de imposición. Destacan que rectificar es de sabios y la invitan a reflexionar sobre las decisiones tomadas. Recalcan que en dos semanas se celebra el Día del Camero Viejo una jornada de fiesta y reivindicación de los pueblos que lo componen e invitan a que estos hechos no estropeen una fiesta que se celebra con gran esfuerzo y colaboración de los habitantes de estos municipios. Consideran que el Camero Viejo ha tenido hechos muy positivos como la celebración del Cameros Blues, un éxito total o las fiestas de Cabezón de Cameros.

Compartir.

Comentarios cerrados.