Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE VIGUERA SE QUEDE SIN NINGUNA INVERSIÓN EN EL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS PARA EL 2017-2018

0

Los regionalistas preguntan al Alcalde de Viguera las razones para que Viguera se quede sin inversiones.  

El Concejal regionalista en Viguera destaca que “se perdieron los proyectos para el depósito de agua y el consultorio médico, ahora nos volvemos a quedar sin nada”. Francisco Jalón

El Partido Riojano ha lamentado que Viguera se quede sin ninguna inversión en el Plan de Obras y Servicios locales que ayer presento el Gobierno de La Rioja para el período 2017-2018. Los regionalistas han mostrado su sorpresa ante la desaparición del Ayuntamiento de Viguera de las inversiones previstas para los próximos años y que supondrán la pérdida de mejoras en el municipio, al que le hacen falta inversiones claves para el agua, sanidad o mejora de alumbrado y urbanización de calles.

La formación regionalista ha preguntado al Alcalde Aitor Santibañez que ofrezca explicaciones y las razones objetivas para que Viguera se haya quedado fuera de un Plan tan importante para el Ayuntamiento en materia de inversiones y servicios locales. Desconocen en el PR+ si se ha presentado algún tipo de proyecto para obtener financiación o ni tan siquiera se ha presentado nada, entienden que los vecinos merecen una explicación transparente.

El Concejal regionalista en Viguera, Francisco Jalón, ha destacado que “se perdieron los proyectos para el depósito del agua y el consultorio médico, ahora nos volvemos a quedar sin nada” Francisco Jalón ha manifestado que “en el Ayuntamiento no informan de nada, a pesar de nuestras preguntas y requerimientos de expedientes que se niegan a entregarnos” el Portavoz del PR+ en el Ayuntamiento de Viguera ha afirmado que “Viguera necesita inversiones para mejorar el agua, urbanizar varias calles o mejorar los servicios sanitarios y el alumbrado y sin embargo nos hemos quedado fuera del mayor reparto de inversiones en esta legislatura”.

Compartir.

Comentarios cerrados.