Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ FELICITA AL AYUNTAMIENTO DE ALCANADRE Y AL GOBIERNO DE LA RIOJA POR MANTENER EL PROFESORADO

0

Los regionalistas consideran que está rectificación del Ejecutivo es el camino a seguir. 

El PR ha mostrado ha mostrado su felicitación al Ayuntamiento de Alcanadre por haber logrado mantener las unidades de primaria el profesorado existente para el nuevo curso escolar. Los regionalistas extienden la felicitación al Gobierno de La Rioja y entienden que está rectificación es el camino a seguir en otras muchas cuestiones que afectan al medio rural.

La formación regionalista ha subrayado que la decisión de mantener el profesorado y las unidades de primaria es un acierto que pone en valor que en el medio rural la educación, sanidad, servicios sociales o infraestructuras no solo se pueden medir por su coste económico. Desde el PR+ resaltan la unidad del municipio de Alcanadre para impulsar una reclamación justa.

El Secretario de Política Local del PR+, Rubén Gil ha afirmado “Alcanadre tiene un colegio nuevo con una gran inversión y la decisión tomada es un acierto” Rubén Gil ha manifestado que el Gobierno “debería escuchar más las reclamaciones justas y de sentido común que se hacen en los pequeños pueblos riojanos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.