Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SUBRAYA QUE EL AYUNTAMIENTO DE VIGUERA SE MUEVE POR LOS CAPRICHOS DEL ALCALDE Y SUS AMIGOS

0

Los regionalistas recuerdan que nada se sabe del Plan General, se oculta toda la información sobre licencias, extracción de agua, sanciones, gastos de todo tipo. 

Francisco Jalón ha manifestado que “El alcalde y los concejales del PP no están al servicio del pueblo, más bien están a sus intereses y los de sus amigos”.   Francisco Jalón

El Partido Riojano ha subrayado que el Ayuntamiento de Viguera se mueve por los caprichos del Alcalde y sus amigos que son los que dirigen el municipio. Los regionalistas han resaltado que en los últimos dos meses ha presentado infinidad de iniciativas al Ayuntamiento para recuperar la construcción del depósito de agua y del Consultorio médico de Panzares, además de conocer cómo está el Plan General Urbano de Viguera al que el PR+ y vecinos presentaron decenas de alegaciones y nada se sabe desde hace meses.

La formación regionalista ha destacado que el Alcalde Aitor Santibañez se niega a entregar los expedientes de diferentes adjudicaciones del municipio al portavoz regionalista, además de negar las facturas de importantes gastos en fiestas, comidas o viajes. Desde el PR+ entienden que el ocultismo y la falta de transparencia pretender esconder hechos graves, como los que ahora está denunciando Amigos de la tierra en La Rioja con tomas de agua ilegales para una granja de vacuno o empresas que amplían sin licencia. En ambos casos subrayan los regionalistas todo el mundo sabe que tienen mucha amista con el Alcalde y alguno de sus concejales.

Francisco Jalón, Concejal regionalista en Viguera, ha manifestado “el Alcalde y los concejales del PP no están al servicio del pueblo, más bien están a sus intereses y los de sus amigos” El Portavoz regionalista ha afirmado “los plenos son una auténtica tortura para el alcalde que se niega por sistema a responder a las preguntas y cumplir con la ley de transparencia” Francisco Jalón ha avisado que “Viguera ha perdido importantes subvenciones en solo dos años por la falta de gestión municipal, solo se preocupan de sus intereses, los vecinos les importan poco”.

Compartir.

Comentarios cerrados.