Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SUBRAYA QUE EL CIERRE DE LOS CENTROS DE SALUD COLAPSA LAS URGENCIAS DEL SAN PEDRO

0

Los Riojanistas destacan que no se cubren los puestos en la sanidad pública. 

El PR+ advierte que mientras se siguen desviando millones a empresas privadas sanitarias.

El Partido Riojano ha subrayado que el cierre de los centros de salud ordenado por el Gobierno de La Rioja ha traído como consecuencia el colapso de las urgencias del hospital San Pedro. Los Riojanistas resaltan que una medida tan errónea no podía dejar consecuencias positivas para los usuarios de la sanidad pública.

La formación regionalista ha señalado que la política del gobierno de la Rioja lleva años perjudicando a la sanidad pública, para justificar el desvío de servicios y dinero a empresas privadas. Apuntan que el gobierno no puede negar el colapso en urgencias cuando hay decenas de usuarios que dan fe de lo que está sucediendo por la nefasta gestión de la Consejería de salud.

El Partido Riojano ha destacado que Ciudadanos es responsable directo de la situación sanitaria, al amparar y avalar el cierre de los centros de salud y permitir que no se contrate personal sanitario para cubrir bajas y vacaciones. Señalan que la formación catalana aún ha sido incapaz de realizar las auditorías sanitarias a empresas privadas que facturan millones de euros a los presupuestos Generales del gobierno de la Rioja.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.