Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PREGUNTA AL ALCALDE DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA POR LA PÉRDIDA DE UNA SUBVENCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS

0

Los regionalistas resaltan que no se presentó la documentación requerida dentro de los plazos. 

Monserrat Bañares ha pedido al Alcalde “explicaciones ante un proyecto que tenía aprobados casi 20.000 euros”.  Montse Bañares

El Partido Riojano ha preguntado al Alcalde de Santo Domingo de La Calzada, Agustín García Metola, por la pérdida de una subvención del programa para contratación de desempleados que se presentó al Gobierno de La Rioja y que tenía concedidos casi 20.000 euros, 19.750,92 euros concretamente, además de poder contratar a tres personas en el desempleo durante seis meses. Los regionalistas resaltan que la subvención se perdió por no presentar la documentación requerida dentro de los plazos marcados, tal y como se señala en la documentación del Gobierno de La Rioja.

Los regionalistas han lamentado que se pierda la posibilidad de contratar desempleados en Santo Domingo de La Calzada y ofrecer oportunidades laborales a vecinos de nuestro municipio. El Programa que se presentó desde el Consistorio calceatense se denominaba “Renovando Santo Domingo” y estaba destinado a desempleados de 30 años o más.

La Vicepresidenta regionalista, Montserrat Bañares, ha pedido al Alcalde “explicaciones ante un proyecto que tenía aprobados casi 20.000 euros y que era una oportunidad laboral para varias personas” Montserrat Bañares, Portavoz del PR+ en Santo Domingo de La Calzada ha afirmado “no entiendo por qué de esta situación no se informa a los vecinos y se actúa con transparencia”. La Dirigente del PR+ ha señalado que “dejar de recibir una importante ayuda del Gobierno de La Rioja por no presentar la documentación dentro de los plazos no deja en buen lugar a nuestro Ayuntamiento” .

Compartir.

Comentarios cerrados.