Contacta   |   Afíliate   |  

RUBÉN ANTOÑANZAS Y MIGUEL ÁNGEL REVILLA MANTUVIERON AYER UN ENCUENTRO EN LOGROÑO

0

Ambas formaciones regionalistas mantienen excelentes relaciones. 

Rubén Antoñanzas traslado a Miguel Ángel Revilla “la importancia de colaborar juntos para que nuestras Comunidades Autónomas tengan el peso que merecen en Madrid”.  PR - PRC 1

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, y el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla mantuvieron ayer un primer encuentro en Logroño, desde que Antoñanzas lidera el Partido Riojano. Miguel Ángel Revilla traslado a dirigentes regionalistas la posibilidad de visitar Logroño en el día de ayer, una vez que el líder regionalista cántabro venía de Agreda de presentar junto al periodista Jesús Cintora los libros que ambos han escrito.

Rubén Antoñanzas agradeció a Miguel Ángel Revilla que “siempre que puede se acerca a La Rioja y tiene muy en cuenta al Partido Riojano”. Rubén Antoñanzas traslado al líder regionalista cántabro “la importancia de colaborar juntos para que nuestras Comunidades Autónomas tengan el peso que merecen en Madrid” el Presidente del PR+ ha afirmado que “el modelo de gobierno del Partido Regionalista de Cantabria es un modelo a seguir y un acierto de gestión”.

Miguel Ángel Revilla y Rubén Antoñanzas visitaron la Calle San Juan y en el encuentro participaron también otros dirigentes del Partido Riojano como Leopoldo García, Teniente Alcalde de Haro y el secretario de Política Local Rubén Gil. Revilla tuvo la oportunidad de saludar a infinidad de logroñeses y visitantes así como de degustar productos de la huerta riojana. Desde el Partido Riojano trasladaron que las relaciones con el PRC son excelentes y que habrá nuevos puntos de colaboración entre ambas formaciones políticas.

Compartir.

Comentarios cerrados.