Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ RECALCA QUE EL PRIMER AÑO DEL PACTO NACIONAL ENTRE EL PP Y CIUDADANOS AHONDA EN LA MARGINACIÓN A LA RIOJA

0

Antoñanzas prLos regionalistas señalan que el pacto entre Rajoy y Albert Rivera ha repartido miles de millones en las comunidades donde sus diputados son significativos. 

Rubén Antoñanzas ha manifestado que “el PP ha encontrado un excelente aliado en Cs para continuar marginando a La Rioja”

El Partido Riojano ha recalcado que el primer año del pacto nacional entre el Partido Popular y Ciudadanos para investir a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno solo ha ahondado en la marginación a La Rioja en cualquier materia, sobre todo en infraestructuras y en inversiones hidráulicas. Los regionalistas han recordado que ninguna de las grandes reivindicaciones de nuestra comunidad autónoma se está cumpliendo, ni tan siquiera existe un proyecto que haya comenzado.

La formación regionalista ha señalado que el pacto entre Mariano Rajoy y Albert Rivera ha repartido miles de millones en las comunidades autónomas donde sus diputados son significativos, caso de Cataluña, País Vasco, Navarra, Asturias o Canarias. Desde el PR+ acentúan las inversiones en infraestructuras donde Ciudadanos ha avalado las inversiones millonarias para el País Vasco, Navarra, Canarias o Asturias, mientras han negado un mínimo de actuaciones en La Rioja. Señalan los regionalistas que ni la salida de la autopista bidireccional para Pradejón-Arnedo se está cumpliendo y menos aún el proyecto para desdoblar la N-232 entre Alfaro o Calahorra o liberar la AP-68 antes de su fecha.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha manifestado que “el pacto entre el PP y Ciudadanos solo se está cumpliendo en el punto en el que dejaban a La Rioja fuera de las infraestructuras ferroviarias”. El líder regionalista ha afirmado que “Rajoy y Albert Rivera están fomentado el agravio continuo a los riojanos, para beneficiar a las regiones que tienen verdadero peso en Madrid”. Rubén Antoñanzas ha declarado que “los grandes partidos PP y PSOE han encontrado en Ciudadanos un excelente aliado para justificar el continuo abandono y la marginación a La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.