Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE RAJOY ANUNCIE 2.000 MILLONES EN INFRAESTRUCTURAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y VUELVA A OLVIDAR LA RIOJA

0

Antoñanzas cree que “Rajoy va regalando millones de euros en infraestructuras en todas las comunidades donde sus gobiernos tienen peso en Madrid, mientras ningunea a José Ignacio Ceniceros de forma notoria”.

El Partido Riojano ha lamentado que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara el pasado sábado una inversión millonaria, 2.000 millones de euros, en infraestructuras para la Comunidad Valenciana, mientras vuelve a ningunear a nuestra comunidad autónoma. Los regionalistas han resaltado que este lunes el Boletín oficial del Estado (BOE) publicó ya dos licitaciones de grandes inversiones para Valencia y la conexión de Alta Velocidad entre Castellón y Valencia.

La formación regionalista destaca que Rajoy comprometió 2.000 millones para las conexiones ferroviarias en la Comunidad Valenciana, mientras niega a La Rioja la variante ferroviaria de Rincón de Soto y desvía la conexión de alta velocidad por Navarra para conectar con el País Vasco y la salida a Europa, dejando a La Rioja como una isla ferroviaria. Desde el PR+ recuerdan que Rajoy ha comprometido 4.200 millones para Cataluña, regaló millones por el cupo vasco a Euskadi, y comprometió millones en inversiones para Canarias, Navarra, Asturias o Cantabria, con la misma facilidad que olvida los históricos compromisos con nuestra tierra.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “Rajoy va regalando millones de euros en infraestructuras en todas las comunidades autónomas donde sus gobiernos tienen peso en Madrid, mientras ningunea a José Ignacio Ceniceros de forma notoria”. El líder regionalista ha manifestado que “además de anunciar millones para Valencia, Rajoy licitó las obras de la A-22 en Aragón, con otra inversión para autovías de 70 millones de euros, mientras en La Rioja la mayor inversión son unos botes de pintura para líneas continuas”. El Presidente del PR+ ha concluido que “el ninguneo a José Ignacio Ceniceros es tan evidente como doloroso para los intereses de los riojanos”.170603EleccionesPR077P

Compartir.

Comentarios cerrados.