Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SOLICITA LA REHABILITACIÓN Y ADECUACIÓN DE LA FUENTE DEL ENCINO EN EL BARRIO DE VAREA COMO PARTE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

0

IMG_1840_opt IMG_1848_optEl Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado un ruego al próximo Pleno ordinario que se celebrará el día 5 de octubre, en el que solicita al Ayuntamiento de Logroño que “ejecute de inmediato la partida presupuestaria destinada a la rehabilitación y adecuación de la Fuente del Encino en el barrio de Varea”.

La Fuente del Encino, localizada en las inmediaciones del barrio de Varea, es parte del patrimonio histórico de Logroño y data de 1785. A juicio de Antoñanzas, “se trata de una fuente emblemática que necesita urgentemente de una actuación de limpieza y restauración”.

El Partido Riojano presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 donde se recogía una partida destinada a la rehabilitación de dicha fuente, “nos encontramos en el último trimestre del año y la Junta de Gobierno Local no ha realizado ninguna gestión en este sentido”, ha apuntado el Concejal del PR+.

Compartir.

Comentarios cerrados.