Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS CREE QUE LA PRÓRROGA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO INCIDIRÁ EN LA MARGINACIÓN A NUESTRA TIERRA

0

El PR+ considera que “los presupuestos del 2017 fueron los peores para La Rioja y ahora el Gobierno central les vuelve a dar rango de Ley”.  Rubén Antoñanzas 2

El Presidente del Partido Riojano ha considerado una “nefasta noticia” para La Rioja la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado del año 2017, ya que incidirá en la marginación a nuestra tierra en infraestructuras claves para el desarrollo económico, empresarial y social de nuestra región. Los regionalistas subrayan que la prórroga de los PGE 2017 viene provocada por la presión de los Diputados del PNV que se saben ganadores de las grandes cuentas del Estado por la complacencia del PP y de Ciudadanos.

La formación regionalista ha destacado que la prórroga de las cuentas de 2017 supone que La Rioja vuelva a quedar excluida de las inversiones en carreteras, ferrocarril, agricultura y agua, entre otras muchas cuestiones. Desde el PR+ recalcan que al producirse la moratoria de los PGE 2017 las inversiones volverán a ser millonarias en el País Vasco, Navarra, Asturias o Canarias donde sus Diputados defendieron el valor de un voto y protegieron sus Comunidades Autónomas, algo que los cuatro diputados riojanos en Madrid nunca han hecho.

Rubén Antoñanzas, Presidente del Partido Riojano, ha manifestado que “los presupuestos del 2017 fueron los peores para La Rioja y ahora el Gobierno Central les vuelve a dar rango de Ley”. El líder regionalista ha afirmado que “el Gobierno de La Rioja debe reclamar de inmediato la inclusión de partidas para desdoblar la N-232, liberar la AP-68, construir los enlaces de Logroño y metrópoli, además de las presas de Enciso, Terroba o los innumerables regadíos que faltan por hacer en nuestra tierra”. Antoñanzas ha anunciado que “veremos cómo dentro de poco el PNV, UPN, CC o Foro Asturias vuelve a sacar millonarias inversiones en infraestructuras para aprobar el presupuesto y los Diputados riojanos en Madrid seguirán de turismo”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.