Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROPONE OFRECER SUELO INDUSTRIAL A LAS EMPRESAS QUE QUIERAN SALIR DE CATALUÑA PARA GENERAR EMPLEO EN LA RIOJA

0

Antoñanzas afirma que “en La Rioja podemos ofrecerles suelo en buenas condiciones, seguridad jurídica y una fiscalidad más justa”  

El líder del PR+ insta a Ceniceros a “realizar una oferta atractiva para atraer industria a nuestra comunidad”  20150216Ayuntamiento-14

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja que realice una campaña para ofrecer suelo industrial y otras ventajas a las empresas que opten por salir de Cataluña por la situación que se ha generado en dicha comunidad autónoma y que está provocando el anuncio de muchas e importantes empresas de trasladarse a otras regiones. “En los últimos días estamos conociendo traslados de sedes sociales y anuncios de posibles traslados de grandes industrias y empresas a otras localizaciones”, ha inidicado el Presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, quien insta a Ceniceros “a ponerse a trabajar en ello para atraer industria a nuestra comunidad”.

La formación regionalista ha subrayado que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) debería poner en marcha una campaña de captación de empresas que quieran salir de Cataluña por la situación de inestabilidad provocada por el independentismo y ofrecer ventajas en suelo industrial a dichas empresas para captar inversiones, que generen empleo y actividad económica en nuestra comunidad autónoma. Antoñanzas lamenta que las últimas campañas de la ADER para vender suelo industrial y captar empresas han resultado un sonoro fracaso.

El líder riojanista ha afirmado que “tenemos demasiado suelo y pabellones industriales vacíos, como es el caso de Alfaro, Calahorra, Arnedo o el polígono de El Sequero en Logroño”. En concreto, Antoñanzas ha destacado que la situación de Alfaro, Calahorra o Arnedo puede ser atractiva para las empresas que quieran salir de Cataluña por su situación logística de eje del valle del Ebro y buena conexión con Aragón y Cataluña”.

Compartir.

Comentarios cerrados.